Un quiropráctico, es una persona especialista que tiene por labor dar masajes en la columna vertebral con el objetivo de curar enfermedades óseas o musculares. La quiropráctica es un tipo de terapia alternativa dirigida a aquellas personas que sufren intensos dolores en la espalda, frecuentemente lumbares y cuello, y otras molestias a nivel muscular y óseo. El fin es comprimir las molestias del paciente para volver a su estado original, pero de una manera más natural en el que se intenta reducir la necesidad de recurrir a los medicamentos o como última opción la cirugía.
Lo primero que hacen estos especialistas es realizar un análisis detallado sobre el paciente y sus molestias, con el fin de detectar el problema y proceder a establecer un tratamiento. Dependerá del tipo de dolencia el tratamiento a aplicar, el tiempo de este y los recursos a emplear, aunque respecto al precio pueden influir otros factores como la experiencia del profesional.
No existe un precio exacto de la consulta de estos especialistas, todo dependerá de donde se encuentre el médico, la zona, tiempo de experiencia, entre otros. Sin embargo, el coste de una consulta quiropráctica ronda aproximadamente los $46 dólares por sesión, pudiendo fluctuar el precio entre los $23 y $91 dólares.
Te recomendamos
- ¿Cuánto gana Ben Brereton?
- Principales Páginas para buscar empleo en españa en el 2024
- ¿Cuál es el sueldo de un soldador en España?
- Comparación entre Parafrasear.ai y Parafrasearonline.com: opciones gratuitas y de pago
- Cuánto gana un delivery en Chile