Cuánto gana una edecán

De todas las profesiones existente donde se pueden desempeñar mejor las mujeres, encontramos está. La cual solo requerirá que aquella mujer se encuentre en buen estado físico y de salud, ya que en su mayoría se las contrata para animar en los entretiempos de diferentes deportes. Muchas de ellas se han llegado a preguntar cuánto deberían ganar honestamente.


Su figura es símbolo de admiración para muchos seguidores y es por eso que los trabajos de estás son ofertados por horas de contratación. La mayoría de empresas que suelen contratar a una edecán, suelen ser las de mayor renombre conocidas para él público, entre ellas destacan por lo general, las de telefonía, zapatería, cervecería, licores y hasta centros comerciales.


¿Cuánto gana una edecán?


Al ser casi modelos, una edecán posee un maravilloso cuerpo, el cual utiliza como objeto publicitario y de atracción para una marca en específico. Estos, pueden llegar a ganar muchos ingresos al mes, ya que tienden a tener grandes probabilidades de ser contratadas por marcas y empresas reconocidas.


Su trabajo requiere de tener una actitud positiva en todo momento, de ser simpática en todos los aspectos y con una buena comunicación. De igual modo, deben mantener su figura en buen estado. Aparte, éste es un trabajo muy divertido que genera buenas ganancias al mes. Según la tabla de clasificación de edecanes en México, las promo de edecanes llegan a ganar por hora, hasta 200 pesos mexicanos.


En él siguiente rango de la tabla, encontramos que una edecán AA puede llegar a ganar hasta 300 pesos mexicanos por hora, dejando por último a las edecanes AAA, que pueden llegar a ganar hasta los 350 pesos mexicanos por hora. Claro está, que estás cifras podrán variar dependiendo de la fama que está tenga y apartando el país en donde se trabaje.


Beneficios de ser una edecán


Aparte de lo divertido que puede llegar hacer está profesión femenina en la mayoría de los casos, siempre requerirá de mantener una buena figura, ya que es por ello que las reconocidas marcas y empresas de todo el planeta suelen contratarles.


Una edecán tiende a tener oportunidades únicas de llegar a conocer personajes famosos de la industria del deporte, ya que al asistir a partidos de forma regular a animarlos, suelen topárselos en varios momentos.


Otro punto a favor que tiene ser una edecán, es que con esta profesión no tendrán que estar encerrados en una oficina cumpliendo tediosas labores como pueden ser: sacar copias, escribir memorándum, entre otras más.


Al ser una atracción para el público, una edecán tiene la posibilidad de conseguir mejores contratos con mejores marcas durante su carrera profesional. Esto les da la oportunidad de adquirir mejores ganancias.