¿Cuánto gana Yayo Gutiérrez? – Eduardo Gutiérrez conocido por sus seguidores como Yayo es un youtuber mexicano que se dedica a realizar videos especialmente centrados en la comedia dentro de su canal NoMeRevientes. Desde el 2008 comenzó su vida como youtuber con un canal diferente llamado PeterNWolf, pero su fama se notó mucho más con su último canal.
El estilo de Yayo está centrado en temas del día a día, dándole un poco de comedia. En su canal de YouTube cuenta con 523 videos y más de 2.000.000 suscriptores, además de esto se ha dedicado a la música realizando un proyecto musical que ha bautizado con el nombre de Flecha Al Aire. Yayo también ha realizado muchas colaboraciones con otros youtubers, por lo que es interesante conocer cuánto dinero gana Yayo Gutiérrez.
Yayo Gutiérrez se ha encargado de mantener una buena reputación, incluso en la actualidad se ha enfocado muchísimo en su físico, haciendo bastante ejercicio y bajando de peso. En sus redes sociales tiene una buena cantidad de seguidores, siendo tomado como un influencer en la comunidad de YouTube. Él mismo ha agregado que en un futuro quisiera dedicarse de lleno a su música y a componer canciones.
Las ganancias que Yayo obtiene como todo youtuber puede variar, en su caso por su principal canal de YouTube tiene un aproximado de ganancias de 3 000 a 5 000 dólares mensuales. Además de esto tiene otros canales de YouTube que está tratando de sacar a flote y con los cuales tiene unas ganancias mínimas de 100 dólares mensuales.
Yayo Gutiérrez es un youtuber que se encuentra en pleno desarrollo, además que también tiene en mente otras ambiciones, mientras se mantiene atento con sus videos en esta plataforma. Así mismo las colaboraciones que ha estado realizando con otros youtubers también le han ayudado mucho a conseguir suscriptores.
A las ganancias que obtiene, no hay que olvidarse de los posibles shows o publicidad externa que realice, como campañas publicitarias en sus vídeos o en sus redes sociales por las cuales también obtendrá un ingreso extra que habría que sumar.