La cantidad que se gana trabajando en Just Eat puede variar considerablemente según varios factores, como la ciudad o el país en el que se trabaja, el tipo de trabajo que se realiza y la cantidad de horas trabajadas.
Si se trabaja como repartidor de comida en Just Eat, el salario puede depender del país y de la empresa que contrate a los repartidores. Por ejemplo, en España, algunos repartidores de Just Eat trabajan como autónomos y cobran una tarifa por entrega, mientras que otros son empleados de empresas de reparto y reciben un salario fijo más beneficios adicionales. El sueldo medio que un Repartidor/a de Just Eat recibe por año en España es aproximadamente 11.424 €, que es un 25% menos que la media nacional.
En algunos países, los repartidores pueden ganar propinas en efectivo de los clientes. Además, los repartidores pueden tener la oportunidad de trabajar horas extras o recibir incentivos por completar un cierto número de entregas en un período de tiempo determinado.
En cuanto a los empleados de oficina, los salarios pueden variar según la posición y la experiencia previa del empleado, así como también según el país o la ciudad en la que se encuentre la oficina.
En resumen, el salario que se puede ganar en Just Eat varía según varios factores, y es recomendable buscar información específica según el país y la posición que se esté considerando.